jueves, 22 de marzo de 2012

CONCURSO WINDOWS PHONE 7


Microsoft en el afan de animar a entusiastas en tecnologia a lanzado el concurso Windows Phone 7, el mismo que el colectivo esta impulsando a la participacion dentro y fuera de la Universidad de Cuenca.

Objetivo: Diseño y publicación de aplicaciones para Windows Phone 7.

Requisitos: (para BLUECELL)

  • · Ser estudiante legalmente matriculado en la Universidad de Cuenca.
  • · No ostentar ningún cargo público ni trabajar para Microsoft.
  • · Registrarse en la comunidad BLUECELL enviando un email a bluecell@ucuenca.edu.ec con los datos: cedula, nombre completo, ciclo, escuela, edad.

Dinamica del concurso.

  • Publicar al menos una aplicación (en equipo o individual) dentro del market place de Windows Phone (Yallaapps) hasta el 31 de mayo del presente año.
  • Enviar el XAP y un video que explique el funcionamiento del aplicativo a la comunidad BLUECELL hasta el 1 de junio del 2012 para el envío respectivo a Microsoft Ecuador.

Premio:

· Viaje ida y vuelta a Miami para 4 personas (salida desde Gye o UIO).

· Crucero al caribe para 4 personas (salida desde Miami)

La valoración estimada del premio es de $10,000.

Curso - Taller de preparacion:

Para el éxito en la participación en este evento ofrecemos el taller “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA WINDOWS PHONE” a desarrollarse del 2 al 6 de abril en el Centro de Computo de la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Cuenca, de 19h00 a 21h00.

Agradecemos el apoyo y colaboracion tanto de la universidad y del decanato de la facultad por el continuo animo que nos da a los chicos y chicas que nos gusta aprender, comentar, probar y participar.

Amig@s y companeros quedan todos cordialmente invitados!!..

No hay comentarios: