lunes, 26 de octubre de 2009

SHOW DE WINDOWS 7 - REPRISSE

SHOW DE WINDOWS 7

Si te perdiste el evento, aqui lo estamos repitiendo a peticion de todos nuestros amigos!!.

A ti que te gusta la tecnología o al menos pasas 2 o 3 horas diarias frente al computador NO te puedes perder este súper evento!!. Te invitamos a conocer lo último que Microsoft te ofrece. “#Windows 7”, hará que tu PC o laptop funcione como siempre lo quisiste.

Windows 7 es:
• Más productivo,
• Más estable,
• Más rápido,
• Más fácil!!.

Quieres conocerlo?, pues no te pierdas el SHOW DE WINDOWS 7.

Cuando: Miércoles 28 de octubre del 2009.
Donde: Auditorio de la Facultad de Economía, Universidad de Cuenca
Hora: 15h30

La entrada es GRATIS!!!
TE ESPERAMOS!!

Esta es una invitación de BLUECELL ACADEMIC CLUB

BLUECELL
http://bluecell-ucuenca.blogspot.com
Mail: bluecell@ucuenca.edu.ec

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EN QUE FECHA NOS ENTREGARAN LAS LICENCIAS A LAS PERSONAS QUE ADQUIRIMOS EL SOFTWARE EL 7 DE OCTUBRE....

Anónimo dijo...

por favor yo ya instalé windows 7 pero aun no me llega la licencia y el periodo de prueba ya se me finaliza el 7 de noviembre....quiero saber para cuando me podrian enviar la licencia....gracias

Anónimo dijo...

Las licencias ya han sido generadas y enviadas a la direccion de correo que proporcionaron, cualquier duda comentario o sugerencia escribenos a: bluecell@ucuenca.edu.ec

Anónimo dijo...

disculpen yo compre el windows 7 pero la licencia no me llega a mi correo y el tiempo de prueba ya acaba no se si me podrian enviar porque no puedo trabajar con la maquina asi -
fabiots8803@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola perdon por la fecha...pero nose cuando me entregaran la licencia porq como ya tengo el CD y necesito la licencia para poder formatearle a mi compu forfis avicenme.....
att: viviana Paltán
facultad de medicina