lunes, 3 de noviembre de 2008

FESTIVAL DE INSTALACION BLUECELL (resumen)

El pasado viernes 3 de octubre del 2008, en al Auditorio de la Facultad de Arquitectura se dió nuestro 2 FESTIVAL DE INSTALACIÓN. Aquí les presento un pequeño resumen del evento.

Iniciando el evento, el Ing. Angel Espinoza, director de la Escuela de Informática, abrió el evento con unas palabras a todos los asistentes de ánimo y apoyo para que este tipo de Eventos se sigan realizando el el futuro.

Continuando con la agenda, Chio, Microsoft Student Partner, aportó con la charla "STUDENT TO BUSSINESS", la bolsa de trabajo que Microsoft pone a disposición a todos y todas las estudiantes.

El plato fuerte del evento.. tarararan taran... "WILLY DEV", Willy Marroquin, ahora, miembro honorario de BLUECELL, nos comento, basado en su gran experiencia sobre el "qué implica vivir del desarrollo de software". TODOS muy atentos y participativos disfrutaron de esta gran charla!. GRANDE WILLY!!!.

Daniel Abril, miembro del grupo central de BLUECELL, y primero en el grupo en conseguir 4 estrellas dentro del programa Desarrollador 5 Estrellas, dio su aporte en este evento con una charla sobre "Novedades de Visual Studio 2008".

Terminando la primera parte del evento, Diego Montero, presidente de la AEIS, Asociación Escuela de Ingeniería de Sistemas, cerró este rol de charlas con unas palabras de bienvenida al nuevo ciclo lectivo y un super video en el que se demostró las actividades que la aso desempeña.

La segunda parte del evento.. repartiendo software, gracias al MSDN AA que la escuela de informática posee se repartió software a los estudiantes y profesores de la carrera.

También repartimos los medios ORIGINALES DE VISUAL STUDIO 2008, otro beneficio más que MSDN AA nos dá.

Parte del Equipo BLUECELL, "por que mas que un grupo somos una familia". Un evento que fue todo un éxito.

Alrededor de 120 personas, el festival de instalación tuvo una gran acogida en la Escuela. Agradecemos el apoyo de:
  • Willy Marroquin
  • Asociación Escuela de Ingeniería de Sistemas
  • Dirección de la Escuela de Informática
  • Universidad de Cuenca
  • Facultad de Ingenieria
  • Facultad de Arquitectura
  • MSDN Cuenca

No hay comentarios: