sábado, 20 de septiembre de 2008

Profes de los profes??

Gracias a la colaboración conjunta de la Ilustre Municipalidad de Cuenca, ETAPA y la Universidad de Cuenca, BLUECELL se llevó a cabo el primer curso de APOYO COMUNITARIO orientado a profesores de las escuelas rurales del cantón Cuenca.

Previo el inicio del curso se llevó a cabo un proceso de evaluación a todos los participantes para dividir, según su conocimiento, en grupos a nuestros futuros estudiantes... jeje calificando ahora nosotros!!.


El curso inició el día lunes 3 de marzo y finalizó el día viernes 7 del mismo, con una duración de 20 horas se dieron a conocer de forma general y práctica las herramientas:
· Microsoft Office Word 2003.
· Microsoft Office Excel 2003.
· Microsoft office Power Point 2003.
· Microsoft Internet Explorer.

Una fotito mientras estan en clases.. shh!!.

GRACIAS a la Facultad de Ingeniería, al Ing. Fabián Jaramillo, al Ing. Galito Ordoñez, a la Ing. Ma. Fernanda Granda y el Ing. Fabián Cabrera se autorizó el uso de 5 salas de cómputo donde en 2 horarios, con 5 paralelos en la mañana y 5 en la tarde desarrollados el curso.

Las clases fueron lo mas personalizadas posibles, con 2 instructores BLUECELL por aula.

El cariño y empeño que tienen los miembros de BLUECELL, aprovecharon su semana de vacaciones para apoyar al proyecto, son mis héroes!!.

Cinco salas de cómputo, 248 asistentes, 21 instructores y 2 coordinadoras son los actores principales de este magno evento de APOYO COMUNITARIO.


El grupo de la mañana:

El grupo de la tarde:

En general puedo decir que el curso superó las expectativas que se tenían, la gente que asistió terminó contenta, el trabajo se llevó de la forma más adecuada posible y esperamos poder continuar realizando actividades similares.

No podía olvidar mencionar a los HEROES!!.. los chicos de BLUECELL, chicos sin su apoyo esto no hubiera sido posible, GRACIAS DE CORAZON A: Angélica Cabrera· Yessenia Cabrera , · Paúl Cabrera, Alba Morales, David Dávila, Cristina Astudillo, Christian Sari, Tania Calle, Vanessa Solís, Carlos Ordoñez, Fernando Pineda, Pablo Vizhñay, Paúl García, Daniel Abril Pozo, Jessica Crespo, Olguita Zalamea, Lenin Montenegro, Erika Vintimilla, Andrés Sampedro, Paola Pesántez, Alexandra Ortiz y Alexandra Vite.

1 comentario:

LENIN XD dijo...

Estaba Googleandome y me encontré en este post... Jejeje...