jueves, 29 de mayo de 2008

LANZAMIENTO IMAGINE CUP 2008 EN CUENCA

El 31 de octubre del 2007, en el "salon de la ciudad", en pleno centro histórico de la ciudad de Cuenca se llevó a cabo por primera vez en la ciudad el lanzamiento del concurso mas grande de tecnología a nivel estudiantil "IMAGINE CUP 2008". Este evento convocó a estudiantes de colegios y universidades del cantón teniendo como respuesta a nuestra invitacion mas de 600 asistentes en nuestras 2 presentaciones (mañana y tarde). Se contó con la participación de equipo ECUATORIANO quien representó en la final mundial en Korea en la edicion del concurso en el 2007.

Las conferencias trataron de explicar las 9 categorias del concurso explicadas desde la vision de 3 miembros de BLUECELL, Daniel Abril, Mauricio Brito y Chio fueron quienes dieron su aporte.
Adicionalmente se conto con la participacion de Javier Yerovi, Gerente de Transferencia Tecnologica del area Academica de Ecuador y Perú quien animó a todos los presentes del evento a participar en este gran concurso.


El trabajo en la organizacion del evento logro captar atencion de empresas quienes nos apoyaron para poder entregar de forma GRATUITA a todos los asistentes una carpetas, esferos, material informativo, un pequeño refrigerio y SOFTWARE GRATUITO!!. Se dio Visual Studio 2005 Express a todos!!.

Todo el Equipo que logro concretar el evento, GRACIAS CHICOS por el APOYO!!!. BLUECELL sigue y seguirá dando aporte a la ciudad e incentivando a conocer de tecnología!!.

No hay comentarios: