jueves, 29 de mayo de 2008

Cuenca, Ciudad de HEROES

El 24 de abril del 2008 en el Teatro Sucre se realizó el evento "Cuenca, Ciudad de Heroes" donde se realizaron las presentaciones de las nuevas herramientas Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008. El proceso de registro se llevo a cabo con la ayuda de la Empresa System, se entrego a todos los asistentes una carpeta que contenía: esfero microsoft, hojas heroes, hoja de encuesta, ticket de refrigerio y certificado de participacion. A las primeras 200 personas se les entrego adicionalmente un dvd con las versiones Express de Visual Studio 2008, un cd con el contenido de las charlas de heroes y libros electronicos.

Se logro una concurrencia de 260 personas al evento, se sortearon entre los asistentes los siguientes premios: Paquetes originales de Visual Studio 2008, SQL Server 2008, Windows Server 2008, Vouchers, libros.

Los expositores David Paz (Argos System), Jorge Pinilla (Maint) y Jorge Salinas (Compuequipos DOS) fueron quienes nos apoyaron gracias a las firmas de sus empresas con las charlas sobre las nuevas herramientas.


Abril, mes de fiestas para Cuenca, no podiamos terminar el evento sin rendir un pequeño homenaje artistico a la ciudad con el grupo "Viejos Recuedos". Se pasaron estos chicos, nos demostraron su habilidad con las guitarras y disfrutamos de buena musica!!.

El equipo organizador, Paul, Alex, Jorge, Chio, Daniel y Guido. Nos falto en la foto la flaca (Erika) y Diego. Es importante mencionar el apoyo de la Municipalidad de Cuenca, Universidad de Cuenca, Culminis, ETAPA, MAINT, System, Compuesquipos DOS, Argos System, Hotel el Conquistador, Grupo Viejos Recuerdos, ya que con ellas se logró realizar este gran evento!!

No hay comentarios: